miércoles, 17 de julio de 2013

Mi novia es una zombi

¡He vuelto! estos meses tengo muy descuidado el blog y mi trabajo como actríz. Pero vuelvo con grandes noticias, originales cuanto menos. En esta semana pasada se estrenó Menú, fue mi cumpleaños, los videopatas presentamos un libro, me operaron de las muelas de juicio y rodamos Preciosa Zombi. Además, Preciosa Zombi se estrenó ayer con el buen recibimiento de 1.000 likes y casi 10.000 reproducciones. Estoy muy satisfecha con la semana, muy dolorida por las muelas (o ausencia de ellas), pero muy feliz de estar aquí, en mi mundo, en mi salsa y espero poder seguir con más proyectos y abarcar un poco más. Este verano está prometiendo mucho trabajo y poco tiempo. Mientras, os dejo el proyecto colaboracion entre youtubers de Videopatas: Preciosa Zombi. Creo que os gustará, a mi me ha encantado, menos lo del colorante rojo en la boca, puaaajh.