jueves, 23 de enero de 2014

¡Los hipsters me roban a Dario!

¡Hola a todos! Feliz año, felices reyes,  feliz navidad... Parece que ha llovido mucho desde la última publicación y sí, han pasado muchas cosas desde entonces. Además de las fiestas, que espero que todos hayáis disfrutado, videopatas se ha ido a triunfar a Madrid. Aunque ya iba siendo hora se les echa de menos. Hoy os traigo otro sketch hispter. No os asusteis, tengo la voz rara por que lo rodamos en octubre, ¿Os acordáis que estaba afónica, febril, griposa... ? Recuerdo que me quedé dormida en medio del sketch y no me enteré ni de la mitad del rodaje, de hecho me dieron con la pértiga en la cabeza para despertarme a modo de broma y anda que me enteré de algo...
Tengo que decir que  he conocido a dos grandísimas actrices, Sonia Martell y Paula Amor, que se lucen en el video. Os dejo con el video y además, os adelanto que este viernes Videopatas pasará una semana en Valencia para rodar nuevos sketches, así que ¡no cambiéis de  canal por que seguiremos viendonos por aquí!