jueves, 27 de noviembre de 2014

Los aires madrileños

¡Hola a todos! Sí, no es ninguna ilusión, ¡estoy actualizando la web!
Si os dijera que no he tenido tiempo no me creeríais, pero os diré con total sinceridad que he pasado por grandes cambios estos meses y he necesitado tiempo para poder poner las cosas en su sitio. ¡Estoy instalada en Madrid, por fin! He hecho las pruebas en el Estudio Corazza, una de las mejores escuelas de interpretación en Madrid, a mi parecer. Y nada, aceptada en el Estudio, mudanza a Madrid, busqueda de piso, de trabajo, nuevos proyectos, nuevos amigos, perder cosas en el trayecto, encontrar otras muchas nuevas también, un portátil estropeado, tres moviles rotos por que sí y... (todo esto dicho sin coger una sola bocanada de aire, deprisa y corriendo) ya estoy aquí. Hay un montón de cosas nuevas. Partner Life como mi nueva casa, grabando videos constantemente. Haré un pequeño esfuerzo por sacar tiempo y plasmar mi vida aqui, como antes. Pero no me tiréis a los lobos si lo dejo. Sabeis que siempre vuelvo :)
Os dejo algunos retales de estos intensos meses: un poquito de zombies, luchar por nuestras vidas, una foto de mi ultima sesión para una agencia de representación y uno de mis últimos proyectos: COMO RECUPERAR A TU EX.
Espero que os gusten los proyectos y estad atentos, por que estos días llenaré la web de videos, fotos y eventos. Un abrazo grande y ¡gracias por estar ahí!