martes, 29 de noviembre de 2016

Ah, si, por cierto...

Hace poco le eché un cable a unos compis para rodar un spot con Lali Espósito. No salgo casi en el video, pero he tenido la oportunidad de conocer a una actríz argentina muy maja. Un encanto de persona a decir verdad, se presento y charló con todo el equipo nada más llegar a la localización de rodaje. Además de tener muchísima energia, por que parecía fresca como una lechuga y llevaba una agenda asfixiante, acababa de llegar a Valencia (creo que venía de Buenos Aires), al otro día se iba a México, pero tenía que volver al día siguiente a Valencia (España) para acabar o presentar no sé qué cosa. No recuerdo bien la verdad todo lo que hablamos, por que charlamos bastante. Me habló sobre como inició su carrera allí, al otro lado del charco, de una película que acababa de rodar, también de una gira por america latina de algo que tambien estaba haciendo...Lo sé, soy desastrosa para detallarlo, pero el rodaje fue hace meses, tengo excusa. En fin, aquí os dejo el video, a ver si me encontráis (incluso a mi me ha costado). Por cierto, la foto no es muy allá, pero bueno, es lo que me han mandado por el grupo de Whatsapp.