jueves, 29 de junio de 2017

Videobook

Estoy grabando cositas nuevas para el videbook.
Generalmente intento guardar una mini lista de "parlamentos" que tienen algo que me inspiran.
El otro día haciendo zapping en internet encontré uno de apenas 9 líneas. Me encantó desde el segundo uno, así que lo grabé.
Tengo que decir que la lente me hace cara bollo. Quizá vuelva a grabarlo. Pero no sé. Me gusta.
Me ayudó un amigo al que le tengo mucho aprecio y creo que haberlo puesto destrás de la cámara fue acertado, me aporta mucho. Él dirige por lo general. Tengo ganas de que estrene ya algo y pueda enseñaroslo.
Por lo pronto os dejo este estracto. Espero que os guste, ya sabéis que podeis darme vuestra opinión por cualquiera de las redes. Incluso estoy pendando en dejar en abierto los comentarios aquí, ja vorem.